Descargar ICQ 6.0



¿Te gustaría saber si alguno de tus amigos o conocidos está conectado por Internet? ¿Justo en este preciso instante?

No tendrás que buscar más en vano a tus amigos por Internet. ICQ hace la búsqueda por tí, alertándote en tiempo real cuando tus amigos y asociados se conecten.

Podrás charlar con ellos, enviarles mensajes y ficheros, usar juegos, o utilizarlo como la herramienta de negocios perfecta para encontrar y contratar asociados en tiempo real a través de Internet.

Sin importar qué aplicación prefieras, sea ésta charla, voz, pizarra de dibujo, conferencia de datos, transferencia de ficheros o juegos a través de Internet, ICQ enviará tus mensajes a través de la red de redes en tiempo real.

ICQ también se puede usar en un modo de usuario múltiple, para que los grupos puedan conducir conferencias o tan sólo "conectarse" un rato.

El programa funciona en un segundo plano, consumiendo una cantidad mínima de recursos de memoria y de Internet.

De entre las funciones disponibles, destacan: charlas, mensajes, e-mail, transferencias de URL o ficheros, etc. Todas las funciones están consolidadas en un sólo programa que se integrará de forma perfecta en tu Escritorio.

http://rapidshare.com/files/72565353/Install_ICQ6_by_juanfra1986.exe

Descargar Clone Cd/DVD Full con serial y keygens



Ya está aquí CloneDVD, la versión oficial del famoso CloneCD pero en este caso para clonar nuestros discos DVD.

CloneDVD se encarga de todo. Lee el DVD original, lo codifica de nuevo de forma que quepa en un único DVD grabable y, finalmente, lo graba a DVD.

Permite seleccionar tres tipos de copia. La primera opción te deja seleccionar qué copiar y qué no, la segunda clona el DVD por completo y la tercera sirve para grabar a DVD una imagen ISO/UDF de DVD ya existente.

http://rapidshare.com/files/72565351/clone_cd___dvd_versions___serials___keygens_by_juanfra1986.zip

Descargar Nokia PC Suite



Nokia PC Suite te permitirá entre otras cosas hacer una copia de seguridad (o restaurarla), Sincronizar el teléfono con tu ordenador, Conectarse a internet, Instalar aplicaciones, gestionar los archivos del móvil, administrar tus contactos, ver y gestionar tus mensajes, ver el contenido multimedia del móvil, almacenar imágenes, transferir música, gestionar las conexiones y actualizar el software. Todo desde una sola aplicación.

http://rapidshare.com/files/54769630/gameloft_nokia_6131-_320_x_240.rar

Descargar internet explorer 7


Nueva versión de Internet Explorer en inglés, en la que se ha cambiado ligeramente su diseño para permitir que las páginas tengan más espacio en la pantalla, lo que no impide que incorpore una barra de búsquedas y otra multimedia. Por primera vez incluyen la navegación por pestañas y la posibilidad de hacer zoom en la página que se está viendo.

http://rapidshare.com/files/61869865/Internet_explorer_7.rar

Descargar Vienna transformatión pack v2



No se dejen engañar por ese pack que anda por la internet

Este es mejor yo lo probe en mi pc y funciona de maravilla!!!

Ahi que instalar muy pocos programas y aunque su instalación es manual , debido a que es muy nuevo, cada aplicación contiene un readme!!!

Incluye:

Screensavers

Logon

Bootskin

Litestep

Wallpapers(muchos)

Skin para windowblind!

Un tema para Xp

Taskbarhider

Y la windows whell o dock!!

http://rapidshare.com/files/63340579/Vienna_V2_Transformation_Pack.zip

Descargar Longhorn Transformation Pack 10.5 (para windows xp)




Este paquete desarrollado por la empresa Windows X presenta como temas de escritorio el aspecto de la nueva versión del sistema operativo Windows Longhorn cuyo estreno está previsto para 2008. Con Longhorn Transformation Pack podrás modificar la apariencia de tu Windows XP para ir adaptándolo al nuevo estilo elegante y moderno que proporcionará la nueva versión del famoso sistema operativo.

Gracias a las enormes opciones de configuración, el aspecto de tu PC podrá cambiar gracias a los más de 15 tipos de apariencia para Windows, más de 30 fondos de escritorio, varios salvapantallas y una gran cantidad de iconos.

Otra opción insteresante que incluye es la famosa barra lateral basada en Active Desktop desde la que podrás controlar bastantes aspectos del sistema, además de incluir por ejemplo un acceso directo a las búsquedas de Google. un reloj de aspecto analógico y un espacio para anotaciones breves.

Si quieres empezar a disfrutar antes que nadie del nuevo aspecto de Windows, no dudes en hacerte con este completo pack.

Link:

http://rapidshare.com/files/61263656/lhtrans105.zip


Descargar Ashampoo Antispyware 2 (Español) Full



Windows no ofrece todavía una protección suficiente contra todas las amenazas provenientes de Internet. Hijacker, marcadores telefónicos, programas espías, gusanos, anuncios, troyanos, secuestradores de claves y rootkits: Además de los típicos programas de virus, hay un montón de programas maliciosos que puede entrar en su PC tan pronto como se establezca una conexión poco segura con Internet.

Ashampoo presenta su nuevo programa de protección Ashampoo AntiSpyWare 2 que ofrece dos veces más de protección que la versión anterior. Cuando se hace un análisis total del ordenador, el programa elimina los archivos infectados inmediatamente. Un análisis permanente y activo en segundo plano le informará inmediatamente y le ofrecerá una protección en tiempo real para su ordenador. Mientras esté conectado a Internet, el programa le asegura que cualquier nuevo programa malicioso no tendrá oportunidad de entrar en su sistema a través de una puerta trasera.

Ya están incluidas las definiciones de virus de más de 760.000 amenazas contra las que protegerse. Las firmas de virus se actualizan online de forma regular para que su defensa nunca decaiga. De esa forma, nos aseguramos que incluso los más recientes programas espías se identificarán con total seguridad. La búsqueda heurística de muestras rechazará por su comportamiento sospechoso incluso los programas maliciosos que aún no estén identificados.
Los usuarios de Windows Vista� ahora también pueden hacer uso del nuevo programa Ashampoo AntiSpyWare 2, que le ofrece una protección perfecta contra todos los demonios que puedan venir de Internet y que quieran apoderarse de su disco duro. Este hecho no debería subestimarse, ya que las herramientas que proporciona Windows Vista� no ofrecen suficiente protección para controlar las amenazas de los programas espías. Ashampoo AntiSpyWare 2 se integra directamente dentro de Windows Vista� Gadget funcionando como un centro de control e información sobre temas de seguridad.

Se ha mejorado mucho desde la primera versión de Ashampoo AntiSpyWare a la segunda. Todo es el doble mejor ahora que antes. Esto incluye también una protección mejorada en tiempo real. Comparando con la versión anterior, la protección tendrá ahora un ojo sobre muchas más tareas de Windows. Incluso las herramientas destructivas, los programas espías y los troyanos no tendrán oportunidad alguna de introducirse en su sistema ya que se identificarán inmediatamente y se eliminarán al primer intento.

En caso de infección el programa ofrece un Banco de Datos Online sobre programas maliciosos. Cuando Ashampoo AntiSpyWare 2 encuentra una de las 760.000 amenazas conocidas puede ofrecer información online sobre la naturaleza del programa parásito y el tipo de peligro que representa.

Si quiere excluir ciertas carpetas y archivos del análisis, para que el programa no ofrezca �falsas alarmas� por diversas razones, entonces puede agregar esas direcciones a una lista blanca. Ashampoo AntiSpyWare 2 no buscará potenciales amenazas en esos archivos y carpetas. Para prevenir que los programas maliciosos se puedan agregar de forma secreta, la lista blanca está encriptada.

Posee también un nuevo soporte multi-usuario. Cuando el programa se use por varias personas, cada usuario puede ajustar los valores personales. La próxima vez que se use el programa se restablecerán esos valores.

Nuevas funciones en Ashampoo AntiSpyWare 2i:


* Protección contra más de 760.000 amenazas provenientes de Internet.

* Compatibilidad total con Windows Vista� (32 Bit) desde ya.

* Windows Vista� Gadget (Vista 32-Bit) funciona como centro de información y control. Los usuarios pueden guardar sus valores personales en sus respectivas carpetas gracias al nuevo soporte multiusuario. No se necesitan derechos de administrador.

* Monitor mejorado de Tiempo Real para controlar las nuevas áreas de Windows (BHO, Winsock, LSPs, Windows Hosts, entradas de Autoinicio, etc.).

* Totalmente desarrollado y completamente revisado, con herramientas compatibles con Windows Vista� basadas en Ashampoo WinOptimizer 4, reconocido ganador de la revista alemana sobre ordenadores, ComputerBILD.

* Hostsfile Checker informa sobre entradas sospechosas en el archivo Hosts y permite su limpieza.

* LSP-Viewer proporciona soporte al usuario para identificar los atributos winsock instalados.

* Se pueden excluir carpetas, archivos o incluso �infecciones� de la búsqueda para prevenir falsa alarmas gracias a las definiciones existentes en la lista blanca.

* Gracias a algoritmos de encriptación internos es posible prevenir que las amenazas maliciosas se pueden agregar secretamente a la lista blanca.

* Existe una base de datos online sobre programas maliciosos que proporciona información directa acerca de las infecciones detectadas.

* El programador integrado de tareas se integra completamente y es posible crear, gestionar y realizar tareas de análisis automáticamente.

* Los usuarios con licencia de la primera versión de Ashampoo AntiSpyWare que aún esté activa pueden transferir el tiempo restante si firman la actualización de la segunda versión.

* Tres carátulas integradas para personalizar el programa.



Link: http://rapidshare.com/files/85766850/AsHaMpOo_AnTiSpYwArE2_Por_Vai.rar

Descargar Azureus 3 Vuze 3.0.3.5.Beta 4 P2P


Azureus es uno de los clientes de BitTorrent más usados y conocidos, además de uno de los que se actualiza con más frecuencia.

Este hecho nos lleva a la aparición de múltiples versiones de prueba o desarrollo, como esta, que pueden no ser todo lo estables y libres de errores que nos gustaría. No es, pues, apta para ser utilizada en el día a día ni en entornos de producción, pero sí te puede servir para echarle un ojo a las nuevas características que verás en un futuro en la versión oficial de este genial cliente de BitTorrent.

Eso sí, para poder probar esta versión, antes deberás seguir unos pasos concretos:
• Descargar cualquier versión oficial de Azureus 3.0
• Descargar este archivo y renombrarlo como Azureus2.jar
• Reemplazar (mejor hacer una copia de seguridad antes) el Azureus2.jar presente en la carpeta Azureus donde lo instalaste por el recién renombrado
• Al iniciar Azureus, ya estarás usando la nueva versión

Descargar


BitComet es un p2p para compartir archivos gratuito totalmente compatible con Bittorrent, que es uno de los más populares p2p protocolo diseñado para alta velocidad, la distribución de 100 MB o GB del tamaño de los archivos. BitComet es un poderoso, limpio, rápido y fácil de usar cliente de bittorrent. Soporta descargas simultáneas, cola de descargas, descargas seleccionadas en el paquete torrent, reanudar rápido, chatear, caché de disco, límites de velocidad, mapeo de puerto, proxy, ip-filtro, etc

http://rapidshare.com/files/83269868/BitComet.rar

LimeWire Pro v4.12.11


Descargas Rapidas
Sin Spyware ni Adware
Funciona tras Firewalls
Soporta Windows, Mac & Linux

http://rapidshare.com/files/33040821/LimeWireWin.zip

Descargar @MAX Tray Player


Este pequeño reproductor no es solo una buena opción para ver tus videos y escuchar tu música de forma rápida y estable, sino que propone interesantes novedades.

El programa incorpora un completo control en la barra de herramientas para que puedas utilizarlo ocupando el mínimo espacio. De esta manera podrás facilmente trabajar y navegar mientras reproduces cualquier archivo multimedia.

Para acceder a cualquier función del reproductor desde su pequeño interfaz encontrarás numerosos popups y accesos directos, soporta playlists, arrastrar y soltar ficheros y utiliza una pequeña ventana con información relevante a la que podrás ajustar el nivel de transparencia.

El programa soporta los formatos más comunes: Windows Audio (wav, snd, au), MPEG Audio (mp3, mp2, mpa), MIDI (mid, midi, rmi), MPEG Video (mpeg ,mpg, m1v, mpe), Windows Media (wm, wma, wmv, asf), Windows Video (avi), Audio CDs (cda), Playlist (pls, m3u).
Tamaño: 1 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win98, Win2000, WinME, WinXP, Win2003

Descargar

Descargar SongReader 4.0.293


SongReader es un reproductor multimedia y karaoke para Windows completamente personalizable. Soporta todos los formatos multimedia (audio y video) registrados en tu Direct Media. Además, funciona como reproductor multimedia normal.

Crea tus propias letras y narraciones, sincronízalas con tus canciones favoritas y ¡disfruta! Las letras las puedes crear fácilmente añadiendo un archivo de texto en formato TXT al programa.
Es compatible con archivos de sonido MP3.
Tamaño: 4 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win95, Win98, WinNT, Win2000, WinME


Descargar

Descargar MediaMonkey 3.0


MediaMonkey es capaz de realizar todo lo que puedas imaginar con tu música digital. Desde corregir las etiquetas informativas de los archivos y renombrar el fichero, pasando por analizar el volumen, convertir tus CD, o hasta grabar tu música a Audio CD. En principio se trata de un reproductor y catalogador, pero rápidamente te darás cuenta de la enorme cantidad de cosas que puedes llegar a hacer con MediaMonkey.

El programa analiza tus canciones (las de los directorios que le indiques) y te los muestra perfectamente catalogados, por título, intérprete, álbum, canciones a editar y por valoración (con estrellas), son algunas de las formas de clasificación posibles.
MediaMonkey soporta los siguientes formatos: MP3, Ogg, WAV, WMA, VQF, Audio CD y más.
* Nota acerca de MediaMonkey:
Este programa es totalmente gratuito, si bien existe una versión "gold" que dispone de algunas funciones extra como un sistema de búsquedas avanzado, CD Virtual, monitorizador de archivos, etc.
Tamaño: 1 MB
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win98, Win2000, WinME, WinXP, Win2003

Descargar

Descargar Emule v48a español Portable

500) this.width=500">

Aca les dejo esta versión del emule portable, para poder llevarla a todos lados.-

Tamaño: 2.2 Mb

Descargar

Descargar PC Booster 5.0.106



PC Booster es una herramienta de uso sencillo con la que podrás mejorar en términos generales el rendimiento, estabilidad y velocidad de tu sistema, todo ello en apenas unos clics de ratón.

El programa incorpora una serie de utilidades clasificadas en varias categorías con las que puedes realizar diversas operaciones: ajustes de disco, memoria o red, reparación del Explorador y del sistema, personalización de algunas opciones ocultas de Windows, etc.

PC Booster es muy sencillo de usar y no requiere experiencia alguna.

http://w13.easy-share.com/5336211.html
(2 mb)

Descargar AVG 7.5



AVG, además de chequear tu ordenador, eliminar los virus o ponerlos en cuarentena, tiene la posibilidad de personalizar algunas opciones durante la instalación que hacen más completo el programa.

Entre ellas se encuentra el escaneo de email avanzado, con el que el podrás combinar el antivirus con tu cliente de email: Outlook, Eudora, etc.

También incluye una guía para hacer un disco de rescate, que te servirá posteriormente para poder usar el programa en MS DOS e intentar limpiar tu ordenador.

Con esta aplicación, no necesitarás más antivirus ya que éste se adapta a tus necesidades y, lo más importante, es muy eficaz.

Descargar

Descargar AdobeReader 8.1 Español



Adobe Acrobat Reader es la herramienta diseñada para la lectura, navegación e impresión de los ficheros de documentos en el formato PDF (Adobe Acrobat).

El formato PDF (del inglés Portable Document Format) es un modelo de almacenamiento de documentos, desarrollado por la empresa Adobe Systems, cuya mayor ventaja es la posibilidad de visualizar información sin tener opción a poder editarla.

Gracias a ello, los ficheros PDF se han convertido en un estandar para la distribución de documentos a través de Internet.

Es por ello que el lector de Adobe ha tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías, modificando su apariencia y mejorando sus funciones.

En esta nueva versión encontramos una mayor integración con los navegadores, la mejora de impresión en PCL y Adobe PostScript(R), soporte para documentos mayores y más extensos, soporte para todas las versiones de PostScript (incluyendo la 3.0), soporte para el formato PDF 1.3, un mejor manejo del color y una total compatibilidad con todas las versiones previas.

http://www.mediafire.com/?6kdr4lmbbem


Descargar BS Player pro 2.25



Nos guste o no, últimamente se está imponiendo la tendencia de llevarse el cine a casa, tanto con los reproductores DVD domésticos como con los de PC. Además de eso, actualmente se le ha unido otro tipo de formato derivado en cierta manera del DVD: el DivX.
En ese momento surge la necesidad de un buen reproductor de vídeo, que sea práctico, rápido, no moleste, funcional y cuanto mayor sea el número de funciones que posea mucho mejor (siempre y cuando mantenga claridad de uso).
BSPlayer es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.
Algunos de los aspectos destacables de BSplayer:
• Aspecto totalmente alterable (usando skins)
• Posibilidad de mostrar subtítulos
• Biblioteca multimedia
• Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3...
• Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas)
• Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)
• Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz
• Captura cualquier frame (¡resultado espectacular!)
• Lista de reproducción de archivos
• Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente
• Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas
• Cambios recientes en BSplayer:
Tiene una nueva apariencia, además de una biblioteca multimedia muy al estilo Winamp

http://www.mediafire.com/?9z172g0bcji


Descargar Vistamizer 1.1.5




Cambia la apariencia del Xp a Vista.

Idioma: Ingles
Descargar

Descargar ACDSee Pro PhotoManager v.9.1.0.55



ACDSee permite ver en forma rápida la mayoría de los formatos gráficos de la actualidad, entre ellos gif, jpg, bmp, png, xpm, wmf, pcx, ico, jpeg, art.

Idioma: Ingles

Descargar

Descargar BlazeVideo Magic 2.0.10.70 Portable



Blaze Video Magic ofrece en una misma aplicación todas las herramientas necesarias para la conversión de todos tus archivos multimedia (imagen, vídeo y audio).

Idioma: Ingles

DESCARGA DE 4FILEHOSTING
DESCARGA DE RAPIDSHARE
DESCARGA DE DEPOSITFILES

Descargar GetSmile 1.952 Retaill



El GetSmile es un software poderoso y fácil de usar para trabajar con smilies. Esto inserta smilies en sus correos electrónicos, fijaciones de junta de mensaje y Mensajero MSN de 3 modos entonces usted puede seleccionar el método más conveniente. Esto permite que usted añada nuevo smilies del Internet o su disco duro rápidamente y fácilmente. El programa es muy optimizado para ver cientos de preestreno de smilies animado simultáneamente. La dirección smilie intuitiva proporciona la instalación para organizar smilies. El GetSmile viene con más de 1600 smilies, que son bien clasificados para buscar fácil.

Idioma: Ingles

DESCARGA DE RAPIDSHARE

Descargar K-Lite Codec Pack Full v3.57 Final



Estás cansado de bajar un video o una película y no poder reproducirlos?

K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.

K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.
• Nota acerca de K-Lite Codec Pack:
Antes de instalar un paquete de codecs es recomendable desinstalar cualquier otro ya instalado

http://rapidshare.com/files/72106674/klcodec357f.rar

Descargar Babylon Pro v7.0.0.13 excelente traductor



“Traductor de textos español-ingles ingles-español. Puede traducir textos de paginas web, textos, emails…”

Acceda a traducciones e información relevante al instante con un solo clic de ratón. Al hacer clic en cualquier elemento de su aplicación de escritorio, obtendrá resultados inmediatos, fruto de la amplísima colección de diccionarios, glosarios y herramientas de conversión de Babylon.

Ahora con las herramientas de ayuda a la redacción de Babylon, puede encontrar enseguida la palabra adecuada, asegurando su uso correcto, y pegarla directamente a sus documentos.

Con sólo hacer clic clic en cualquier texto de cualquier aplicación de tu ordenador, una pequeña ventana emergente aparecerá para mostrarte la correspondiente traducción, información o conversión.

Babylon te facilita el acceso a 25 diccionarios profesionales en 13 idiomas, conteniendo cada uno más de 3 millones de palabras y frases, pertenecientes tanto a un registro lingüístico general como enciclopédico o coloquial.

Babylon traduce a y desde inglés, castellano, francés, alemán, italiano, holandés, portugués, japonés, chino, hebreo, ruso y sueco.

http://rapidshare.com/files/63172036/Bab.v7.0.0.13.Pro.exe

Descargar Ashampoo Burning Studio v7.2 Multilenguaje



Ashampoo Burning Studio es una aplicación que te permitirá realizar todo tipo de copias a CD, DVD o los nuevos discos de Sony, Blu-Ray.
El programa es sencillo de usar y en unos pocos clicks estarás haciendo las copias. El programa nos muestra la pantalla inicial con una serie de opciones que son las siguientes:

- Grabar Archivos y Carpetas
- Copias de Seguridad o Restaurar Archivos y Carpetas
- Grabar o Extraer Música
- Grabar Películas
- Copiar un CD/DVD/Disco Blu-ray
- Crear/Grabar Imágenes de Disco
- Funciones Expertas
- Borrar CD-RW, DVD-RW

Al seleccionar una de ellas nos sacará más opciones o pasaremos directamente a la nueva ventana donde podremos realizar la opción elegida.

http://download15.ashampoo.com/m/ashampoo_burningstudio720_sm.exe
http://rapidshare.com/files/72777811/AshampKey.rar

Descargar Zoom Player WMV Professional 6.00.2



Reproductor completo que se adapta a usuarios de cualquier nivel de conocimientos.
Zoom Player está diseñado para ser un reproductor multimedia sencillo para los usuarios inexpertos, y un reproductor completo para los usuarios avanzados.
Para lograr este objetivo, Zoom Player emplea una interfaz de usuario simple combinada con funciones de fácil acceso al mismo tiempo que ofrece diálogos de control avanzados para cada una de estas funciones.

Soporta todos los formatos multimedia actuales, incluyendo: AVI, Matroska (MKV), QuickTime (MOV), Cellphone 3GPP (3GP), Flash (SWF), RealMedia (RA/RM/RMVB/RAM), Windows Media Format (ASF/WMV/WMA including DRM with WMV Professional version), OGG Movie (OGM), MPEG1 (MPG/VCD), MPEG2 (MPG/SVCD/VOB), MPEG4 (DIVX/XVID/ISO), VP3-VP6, MPEG Layer 3 (MP3), Vorbis Audio (OGG), Dolby Digital (AC3), Advanced Audio Coding (AAC), MusePack Audio (MPC), FLAC Audio (FLAC), OptimFROG Audio, Monkey Audio (APE), Wave Audio (WAV), CD-Audio.

http://rapidshare.com/files/73902199/zp600b2wmv.rar


Descargar Anunaki110 Winamp Skin


Anunaki110 es un fantástico skin para tu reproductor winamp, ideal para dotar al reproductor de un nuevo aspecto y una configuración y distribución de opciones más cómoda. La estética de este skin es moderna, con sensación de 3D, brillos, etc. ¿A qué esperas para cambiar?

Descargar theme MAC OS

dispondremos de un modificador específico de la estética de los Temas de Windows, para adaptarlo totalmente a una visión Mac OS X, semejante a un WindowBlinds, pero solo emulando Mac.

Descargar MSN Webcam Recorder 1.0.2

Ha salido hace unos pocos días una nueva versión del ya conocido programa para Windows Live Messenger o MSN Messenger que sirve para grabar la webcam de tus contactos.

El programa es sencillo de utilizar sólo basta con iniciarlo y se pondrá a grabar automáticamente. Puedes detenerlo y reiniciar la conexión cuando quieras. Te permite también que en vez de salir en el nombre del vídeo las ip salgan las direcciones de correo para distinguir más facil las grabaciones.
Una vez que lo tengas guardado puedes exportarlo y cuando quieras volver a importarlo para volver a verlo en el programa o también puedes convertirlo a un clip de vídeo para reproducirlo en tu reproductor de vídeo (como Windows Media Player).


Con MSN WEBCAM RECORDER podrás grabar las conversaciones con video (videollamadas) que tengas por msn messenger con tus contactos sin pérdidas de calidad o de frames; es decir, que podrás verlas con la misma calidad que en el momento en que se estaba produciendo la videoconferencia.

Además, podrás utilizar durante el proceso de grabación los codecs DIVX que actualmente son los codecs que permiten la mayor compresión de un vídeo con la menor pérdida de calidad de la imagen del mismo.

Para grabar una videollamada o una conversación en la que tu contacto utilice webcam, tan sólo deberás ejecutar el programa. Te aparecerá una lista de las conversaciones que tienes abiertas y que utilizan video. Si el icono está verde significa que ya se está grabando esa conversación y si aparece en rojo indicará que la grabación no se está llevando acabo.

Con tan sólo iniciar una conversación de video o videollamada, si has ejecutado el programa anteriormente, comenzará a grabar todo lo que aparece en la webcam de tu contacto.

Para detener una grabación de la webcam deberás pulsar el botón stop.

Para mayor comodidad guarda junto con video pequeñas capturas de lo que contiene dicha grabación y te indica el tamaño total del fichero.

Descargar Real Desktop 1.15


Real Desktop es la aplicación que proporciona aspecto tridimensional al escritorio de Windows, dotando de ese aspecto a todos los iconos que se encuentren sobre el mismo.

Como si de objetos de tres dimensiones se tratase puedes pincharlos con el ratón y lanzarlos contra la pared del escritorio para ver como rebotan y chocan contra otros iconos y ver como esos choques decrecen la velocidad del icono.

También puedes agruparlos unos sobre otros como si fueran cajas de zapatos o voltearlos, en fin tratarlos como objetos reales. Si no te gusta el fondo que incorpora por defecto el programa cuenta con múltiples fondos y texturas e incluso puedes añadir una fotografía hecha por ti.

Descargar


Descargar Vista Transformation Pack 7.0

Vista Transformation Pack

Vista Transformation Pack es una aplicación con la que puedes adaptar la apariencia de Windows XP y Windows Server 2003 a Windows Vista, el siguiente sistema operativo desarrollado por Microsoft.

Las modificaciones realizadas por este programa residen en las siguientes áreas: pantallas de arraque y bienvenida; los estilos visuales de las ventanas, el Escritorio, los iconos, la barra de tareas y la de sistema...

Vista Transformation Pack también incluye nuevos sonidos y fondos de escritorio, así como nuevos skins para Windows Media Player.

Además, esta aplicación instala varias herramientas gratuitas, como Glass2k o LClock. La primera permite establecer transparencias a las ventanas; la segunda, modifica el aspecto del reloj ubicado en la barra de sistema.

El programa posee un sencillo asistente en el que el usuario deberá escoger las características que desea modificar de la apariencia de su actual sistema operativo.

Descargar

descargar MSN Emoticons Pack 02

Free MSN Emoticons Pack 02

El emoticón es un elemento que, gracias principalmente a los programas de mensajería instantánea, ha ganado fuerza y presencia en el uso cotidiano.

La mayoría de usuarios acostumbran a utilizarlos para amenizar las conversaciones con sus amigos, así como para hacer bueno el dicho de ’una imagen vale más que mil palabras’.

Este segundo Pack de Free MSN Emoticons Pack incluye 26 nuevos emoticonos para MSN Messenger que a buen seguro harán las delicias de la mayoría de usuarios.

Para utilizar el pack tan sólo deberás descargar e instarlar el archivo ejecutable, y automáticamente dispondrás de 26 nuevos emoticonos de gran tamaño y excelente resolución para agregar en las conversaciones con tus amigos.

Descargar


Descargar Skin MSN Halloween

Skin MSN Halloween

Halloween es una fiesta en la que se rinde culto al mundo de los muertos y fantasmas con motivo del Día de todos los Santos. Esa fiesta se ha exportado mundialmente como un motivo más carnavalesco que religioso, como lo era en sus inicios.

Si eres de los que siguen el mundo de Halloween ya sea disfrazándote, decorando tu casa o viendo las múltiples películas que hay sobre el tema, no te debes perder este skin para tu MSN Messenger.

Esta nueva apariencia para el programa de mensajería más famoso dotará a MSN de nuevos colores oscuros, cambios de botones y emoticonos, fondos muy atractivos, etc.

No lo pienses más y haz que tu MSN sea terrorífico!

Nota:

Este skin solo es compatible con la nueva versión de MSN Messenger 7.5

Descargar


Descargar MSN Shell 4.2.28.29

MSN Shell

MSN Shell es una aplicación que actúa conjuntamente con MSN Messenger de forma semejante a Messenger Plus!

Entre las funciones que añade MSN Shell destacan la posibilidad de añadir nuevos avatares y emoticonos grandes, así como realizar una copia de seguridad de guiños, emoticonos y avatares.

MSN Shell también incluye algunas opciones de personalización interesantes, como: nuevos skins que modifican la interfaz del programa, personalización de las pestañas y del estado de la conexión, fondos para la lista de contactos, etcétera.

Otras características que tendrás a tu disposición con MSN Shell son las siguientes: esconder MSN Messenger para que nadie pueda acceder a él, abrir todas las sesiones de MSN que desees, transparencias, imágenes dinámicas y mucho más.

Descargar

Descargar Script WLMini Media Player


La última versión del programa de mensajería más famoso de todos los tiempos se ha caracterizado desde su aparición por su alto nivel de personalización mediante plugins.

Muchos son los usuarios que han desarrollado pequeñas aplicaciones con el fin de mejorar las funciones de Windows Live Messenger.

Es el caso de este pequeño script con el que podrás escuchar tu música favorita sin necesidad de tener abierto el reproductor multimedia predeterminado de tu PC. El Script WLMini Media Player te permitirá crear listas de reproducción o simplemente escuchar un archivo de audio concreto.

Para abrir el reproductor podrás hacerlo desde el acceso directo que incluye Messenger Plus! Live dentro del menú Scripts o escribiendo en la ventana de conversación /mmusic. Otros mandos para usar el programa son:

/_MP - Inicia el reproductor
/_play - Ejecuta la canción elegida
/_stop - Detiene la reproducción
/_pause - Pausa la canción que esté sonando

Descargar

Descargar cursores 1.0



Cursores es una interesante colección de cursores alternativos para sustituir a los que incluye por defecto el ratón en sistemas Windows. Sirven para darle otro aire y facilitar su visibilidad o accesibilidad, ya que son de diferentes colores y tamaños, incluso algunos con orientación especial para zurdos.

En Cursores podemos encontrar un cursor diferente para cada situación, y así saber siempre lo que está haciendo el sistema. Las opciones disponibles son las siguientes:

Selección Normal.
Selección de ayuda.
Trabajando en segundo plano.
Ocupado.
Selección con precisión.
Selección de texto.
Escritura manual.
No disponible.
Ajuste vertical.
Ajuste horizontal.
Ajuste diagonal.
- Mover.
Selección alternativa.

Descargar

Descargar Metallic Shades Visual Style

Metallic Shades Visual Style es un estilo visual para cambiar por completo la apariencia de Windows XP y vaya que si lo logra.

Su instalación no puede ser más sencilla, basta con ejecutar el archivo y seleccionar después 'Metallic Shades' en el menú de Propiedades de Pantalla que se abre automáticamente.

También desde el mencionado menú podrás seleccionar entre las 16 combinaciones de color disponibles.

Ultimos posts

Ultimos comentarios

Estadisticas

who's online
contador de visitas PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist. A partir del 6/3/08 .:¡Gracias por visitarme!:.