Descargar DeskSpace

Si alguna vez has usado o visto el entorno Beryl correr en Linux o el gestor de Escritorios virtuales VirtueDesktop en Mac, sin duda te habrás quedado perplejo ante el bonito efecto de transición entre Escritorios virtuales que ofrecen: el efecto del cubo 3D.

En DeskSpace (antes Yod'm 3D), usando la combinación de teclas "CTRL+Shift" y las teclas de dirección, pasarás de un Definición de 'Escritorio':
En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC.">Escritorio virtual a otro, ya que cada cara del cubo 3D contiene un Escritorio independiente. Incluso también podrás alejarte o acercarte al cubo 3D, disfrutando de una muy grata sensación de profundidad.


En su contra, hemos de recalcar que parece que el programador dedicó toda su atención al efecto de transición en 3D, y no tanto en las posibilidades que podría haber dado de sí este tipo de
gestor en cuanto a funciones, como por ejemplo la creación de Escritorios virtuales predefinidos.
Descargar

0 comentarios

Ultimos posts

Ultimos comentarios

Estadisticas

who's online
contador de visitas PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist. A partir del 6/3/08 .:¡Gracias por visitarme!:.