Descargar Looking Glass 3d


Looking Glass representa un escritorio tridimensional en fase experimental con el que puedes comprobar los últimos avances tecnológicos en esta materia.

Elaborado en Java, bajo licencia GNU, Looking Glass constituye un entorno de trabajo en tres dimensiones en el que ventanas y objetos responden a las leyes de la física.

Desde el punto de vista visual y funcional las herramientas que integra Looking Glass suponen un nuevo concepto de interfaz de programa.

Así, aplicaciones como un visor de imágenes, un reproductor multimedia o un gestor de fondos de Escritorio han sido renovadas de forma completa.

Looking Glass te trae el futuro de los entornos de trabajo al ordenador, aunque para poder disfrutar de esta aplicación deberás cumplir los siguientes requisitos: Windows XP o 2000; microprocesador a 1,4 GHz; 512 MB de RAM; tarjeta 3D con soporte para OpenGL y 16MB de memoria.

Por: Armando

Descargar

1 comentarios

Anónimo dijo...

me tira un error cuando termina de descargar
pone porfabor otro link,o porfabor desime la solucion gracias

Ultimos posts

Ultimos comentarios

Estadisticas

who's online
contador de visitas PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist. A partir del 6/3/08 .:¡Gracias por visitarme!:.