Descargar MAC OS X Leopard




Ya está la versión de MAC OSX 10.5 Leopard crackeada que puede instalarse en una PC Intel.

Aquí les dejo un manual que les ayudará durante el proceso de intalación y otros archivos que se mencionará más adelante.

Ya no necesitan tener una Mac para probar ésta versión de Leopard.


Los requisitos mínimos son:

-Un procesador Intel de 867 Mhz o superior,

-Al menos 512 MB de memoria RAM

-Unos 9 GB libres en el disco rígido

-Un lector de DVD


El .rar contiene:

* La carpeta brazilmac-9a581-patch, que contiene el parche.
* El manual Mac OS X en PC, PDF con intrucciones.
* Enlace de descarga de la .iso crackeada.

PASSWORD: Visual.SaC

3 comentarios

Unknown dijo...

buenas disculpe, sera que me pude decir si este mismo mac lo puedo instalar pero en una pc apple? les agradeceria mucho si me dijeran y aun mas si me respondieran a mi correo El_Negro_luis@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante y completo tu blog. Bien!!!

Pero tengo una duda... me podrías decir como descargar el Leopard para Windows (tengo xp) esque le doy click a tu enlace y me manda a tu mismo blog pero a la entrada original, y así se la pasa... nunca empieza a descargar nada.

Ojala me puedas decir como, igual y estoy dando click en otro lado :P

Gracias de antemano

charLie.. dijo...

Hola,, disculpa ya lo probaste?. que tal funciona con los efectos visuales que trae leopard , no se "alenta" el sistema? y una duda mas, podria mantener el vista tamibien??.. www.charlydofigue.blogspot.com

Ultimos posts

Ultimos comentarios

Estadisticas

who's online
contador de visitas PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist. A partir del 6/3/08 .:¡Gracias por visitarme!:.