Descargar Norton antivirus

Norton Antivirus es un producto desarrollado por Symantec destinado a mantener tu PC libre de spyware, troyanos y en general cualquier virus que vulnere la estabilidad de tu sistema.

Gracias a su protección en tiempo real, podrás navegar por la red con total confianza ya que cada vez que el programa encuentra algo sospechoso te avisa. También es efectivo cuando reproduces un disquete o CD o cuando recibes un mail.

Norton Antivirus también te protegerá de cualquier tipo de código de procedencia dudosa, controls ActiveX y applets Java. Incluso podrás estar seguro de que tus archivos comprimidos no contienen archivos dudosos ya que analiza su contenido. Además, incluye un acceso directo desde la barra de tareas donde podrás controlar si ha sido localizado algún virus.

Para usar este programa y comprobar su eficacia, aconsejamos desactivar cualquier tipo de firewall o antivirus instalado en el PC ya que puede dar lugar a incompatibilidades y fallos importantes en el sistema operativo.

Descargar

0 comentarios

Ultimos posts

Ultimos comentarios

Estadisticas

who's online
contador de visitas PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist. A partir del 6/3/08 .:¡Gracias por visitarme!:.