Descargar Thoosje Vista Sidebar

sem-titulo.jpg

Thoosje Vista Sidebar es una práctica barra lateral para tu Windows XP como la que incluye el nuevo Windows Vista.

En esta barra, formada a base de pequeños añadidos (o 'gadgets'), tendrás información meteorológica, indicadores de consumo de memoria Definición de 'RAM':
La memoria RAM, o memoria de acceso aleatorio, es el lugar en el que permanecen temporalmente los programas, el sistema operativo y los datos en uso de forma que sean rápidamente accesibles para el procesador. Es una unidad de almacenamiento de datos para uso temporal y sólo mientras el PC se encuentre encendido, en el momento en el que se apague o reinicie los datos que se encuentren únicamente en la memoria RAM se perderán.">RAM, Definición de 'Procesador':
Procesador, también llamado CPU (Central Processing Unit) es el término usado para referirse al microprocesador de un PC. Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se trata de la unidad que se encarga de gestionar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste.">procesador y disco duro; relojes, reproductor multimedia, un mini visualizador para tus fotos, un indicador de la velocidad de descarga y subida, en fin, tiene de todo esta barra.

Su instalación es bastante sencilla, prácticamente automática, y después tú mismo añades los 'gadgets' que más te gusten, arrastrándolos directamente sobre la barra.

Thoosje Vista Sidebar es una buena utilidad si te gusta disponer de un interesante panel informativo lateral.

Download Server 1

Descargar(deviantART)

Download Server 2

Descargar(DivShare)

Download Server 3

Descargar(RapidShare)

0 comentarios

Ultimos posts

Ultimos comentarios

Estadisticas

who's online
contador de visitas PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist. A partir del 6/3/08 .:¡Gracias por visitarme!:.