Descargar Topdesk

¿Necesitas acceder rápidamente a una aplicación activa? ¿Quieres visualizar de un vistazo todos tus documentos Office en edición? Hasta ahora nuestra única opción era el acceso rápido Alt+Tab de Windows, hasta que TopDesk, una especie de gestor de ventanas activas, vino a nosotros.

En realidad, TopDesk emula el sistema de acceso rápido nativo en Mac, llamado Exposé, y lo hace con gran eficacia. Usando teclas de acceso rápido (F9, F10 y F11), podrás acceder a tres funciones de gran utilidad. La primera consiste en “embaldosar” el Definición de 'Escritorio':
En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC." style="">escritorio con las ventanas activas en ese momento, es decir que verás en el escritorio y en miniatura todas las ventanas de las aplicaciones abiertas. Pulsando F10, lograrás el mismo efecto pero sólo con las ventanas de la misma aplicación, y F11 pondrá al descubierto el escritorio sin ventanas, facilitando así el acceso a tus iconos.


Una vez tengas todas las ventanas activas desplegadas en miniatura en tu escritorio, te será muy fácil acceder a cualquier aplicación, bastará con mover el ratón encima de una ventana y hacer clic, así de fácil. Además, cada acción está acompañada de una animación en tiempo real de reducción a escala o zoom. Definitivamente, TopDesk resulta más eficaz y rápido que usar el tradicional Alt+Tab para pasar de una a otra aplicación, además de ser divertido de usar gracias a sus animaciones en tiempo rea.

Descargar




0 comentarios

Ultimos posts

Ultimos comentarios

Estadisticas

who's online
contador de visitas PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist. A partir del 6/3/08 .:¡Gracias por visitarme!:.