Descargar Safari

Safari

Seguro que has escuchado hablar del navegador Safari, el más usado en los ordenadores de Apple, ahora en su versión 3.0 ya lo podrás usar con tu windows.

En las pruebas que hemos realizado, y aunque aún está en fase beta, los resultados han sido bastante esperanzadores, aunque algunas cosas no están del todo definidas tine buena pinta, cosa que lo podría alzar en las estadísticas de uso, que ahora copan Firefox e Internet Explorer.

Safari, que incluye soporte total para el reproductor Quicktime incluye todas las características que encontramos en el resto de navegadores, alguna de ellas bastante mejoradas, como el acceso e inclusión a marcadores (favoritos), lector de RSS, autocompletado de formularios, navegación por pestañas, bloqueo de pop ups,...

Todo ello en una interfaz elegante, como no podía ser de otro modo, viniendo de manos de Apple.

El nuevo Safari 3.0 va a dar mucho que hablar, no esperes a que te lo cuenten, descárgalo y disfruta del navegador de Mac en tu Windows XP o Vista.

Eso sí, hay algunos aspectos en cuanto a compatibilidad de formatos que deben ser mejorados, ya que algunas páginas no se muestran completas por fallos en la lectura de código, pero, como ya hemos dicho, se encuentra en su fase beta.

Descargar

0 comentarios

Ultimos posts

Ultimos comentarios

Estadisticas

who's online
contador de visitas PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist. A partir del 6/3/08 .:¡Gracias por visitarme!:.