Abrir Word, Power Point o Excel sin instalar Microsoft Office

ScreenShot037.pngComo seguramente sabrás, Microsoft Office es un paquete de aplicaciones ofimáticas desarrollado por Microsoft. Algunas son de sobra conocidas como Word, Excel o PowerPoint pero ¿es realmente necesario instalar Office para trabajar con esos documentos?

Puede ocurrir que estés en un ordenador que no tenga Office instalado y que necesites ver urgentemente alguno de estos archivos. Pues hay solución y curiosamente viene de la propia Microsoft.

Word Viewer, Excel Viewer, PowerPoint Viewer y PowerPoint Viewer 2007 son herramientas gratuitas que te permiten visualizar archivos de estos programas (pero no editarlos).

Y si ya lo que pasa es editarlos o estás hasta las narices de Microsoft Office es una ocasión estupenda para que descargues y pruebes OpenOffice que es otro paquete de aplicaciones ofimáticas con el que podrás redactar documentos, crear hojas de cálculo y todas las operaciones habituales. ¡Y es gratis!

Fuente: http://blog.faqoff.org

0 comentarios

Ultimos posts

Ultimos comentarios

Estadisticas

who's online
contador de visitas PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist. A partir del 6/3/08 .:¡Gracias por visitarme!:.