Descargar ALSong 1.52 Español

alt

ALSong es un sencillo reproductor MP3 que cuenta con la ventaja de disponer de una base de datos Web con más de un millón de canciones en todos los idiomas.

El programa identifica el contenido de la etiqueta ID3 del MP3 y buscará en Internet la letra que tiene asociada dicha canción.

Si ésta no es de tu agrado, puedes buscarla manualmente desde la interfaz del programa. No te preocupes si aparece en varios idiomas: accede a la opción de búsqueda y enlaza la canción con otra letra.

Lamentablemente, los autores hispanohablantes no están muy bien representados y la mayoría son anglosajones. Pero no desesperes, ALSong te permite escribir la letra de una canción, sincronizarla con la música y enviarla a su servidor para que cualquier usuario tenga acceso a ella.

Otra característica interesante es la posibilidad de crear álbumes de música que contendrán las canciones que escojas y que sólo podrás reproducir con este programa. Elabora tu propia colección y mándasela a un amigo.

Descargar

0 comentarios

Ultimos posts

Ultimos comentarios

Estadisticas

who's online
contador de visitas PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist. A partir del 6/3/08 .:¡Gracias por visitarme!:.