Descargar Need For Speed Most Wanted



Despierta con el olor a asfalto quemado a medida que la excitante experiencia de las carreras callejeras ilegales impregna el aire. De los creadores de la exitosa saga de Need for Speed™ Underground, Need for Speed™ Most Wanted desafía a los jugadores a convertirse en los corredores más famosos y escurridizos.

Combinando las carreras callejeras y el tuning con la intensidad de persecuciones policiales que superan cualquier escena al más puro estilo Hollywood, Need for Speed Most Wanted estará en la lista de los títulos imprescindibles estas navidades. Deja atrás a los rivales, esquiva a los policías y saca provecho de los cientos de kilómetros de carretera abierta a medida que los jugadores escalan posiciones en la Lista Negra.

Para convertirse en el más buscado, los jugadores tendrán que hacerse con un nombre y aumentar sus antecedentes penales ya sea con emocionantes carreras cara a cara contra los mejores pilotos, preparando su coche con las últimas novedades del mercado o realizando movimientos evasivos que permitan dar esquinazo y dejar atrás a los policías que patrullan las calles. Los jugadores podrán gestionar su grado de búsqueda, o utilizar un gran número de tácticas para mantenerse fuera del alcance de los policías a medida que dejan atrás a sus rivales.

Need for Speed Most Wanted además incluye una amplia variedad de los mejores coches que van desde los coches tuning mas punteros hasta los super coches mas potentes. Podrás preparar tu coche para correr contra cualquier clase de vehículo. Este Otoño las calles serán tu zona de juego.
Requisitos mínimos:

* Sistema Operativo: Windows XP/2000
* Procesador: Intel Pentium 4 o equivalente (1.4 GHz)
* Memoria: 256MB RAM
* Tarjeta de gráficas: 64MB NVIDIA GeForce 2 MX/GTS, ATI Radeon 7500, Intel 950/i915g, S3 GammaChrome S18

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | parche


0 comentarios

Ultimos posts

Ultimos comentarios

Estadisticas

who's online
contador de visitas PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist. A partir del 6/3/08 .:¡Gracias por visitarme!:.