Descargar W32Codecs

http://www.ubuntugeek.com/images/mp/2.png

Si intentas reproducir desde Linux un fichero de audio o vídeo que haya sido codificado con Windows Media Video 9, QuickTime, RealVideo, Microsoft Definición de 'MPEG' :


El Grupo de Expertos de Imagen en Movimiento (the Moving Picture Experts Group) desarrolló este estándar para la compresión de vídeo y audio digital. Opera bajo la norma de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y posee distintos estándares (MPEG-1, MPEG-2, etc.)
Codec de vídeo basado en el estándar MPEG-4 que comprime la imagen con una asombrosa relación de calidad/tamaño. Aunque puede usarse para codificar cualquier tipo de vídeo su uso más habitual suele ser con vídeos DVD, consiguiendo reducir su tamaño hasta a diez veces y manteniendo una calidad de imagen más que aceptable.">DivX
, ATU VCR, Indeo Video o Morgan Multimedia Motion por ejemplo, necesitarás este pack especial repleto de codecs.

Este excelente pack te permitirá reproducir todos los formatos antes mencionados desde el reproductor que prefieras en entorno Linux. Estos codecs binarios Win32 es la única opción para usuarios Ubuntu.

Además, aplicaciones como Xfmedia, Mplayer o Tótem puede usarlos para reproductor audio y vídeo. La mayor parte de estos codecs son filtros de compresión/descompresión de flujos de audio y vídeo 32 bits, entre otros los que usa el propio Microsoft en su sistema operativo Windows.

1 comentarios

Unknown dijo...

man gracias por el link de descraga pero como se los instalo a mi ubuntu...
mi correo es fauno89@hotmail.com
graxias, XD

Ultimos posts

Ultimos comentarios

Estadisticas

who's online
contador de visitas PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist. A partir del 6/3/08 .:¡Gracias por visitarme!:.