Dock de leopard en windows



Hoy les voy a dejar el stack dockclet que de antes mencione (ya se que es viejo pero esta pagina es nuevaGiggle 3)


Bajarse de este link el RocketDock:

http://rocketdock.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2&Itemid=13

Bajarse la version 1.3.5 que es la ultima. Luego la instalan.

Una vez instalado el RocketDock, vamos a bajar el skin que es exactamente igual al de Leopard. Lo bajamos de aca:

http://markinhusp.deviantart.com/art/Leopard-for-RK-Launcher-UPDATE-68941441


Una vez que termine de bajar, lo descomprimimos, nos va a descomprimir una carpeta que se llama "Leopard RK Launcher". Copiamos esa carpeta y la pegamos dentro de la carpeta "Skins", que se encuentra dentro de la carpeta "RocketDoc" en "Archivos de Programas". Para aplicar el skin hacemos click derecho sobre la barra (o sea, tenemos que ejecutar el RocketDock), y click en "propiedades del dock". Luego, dentro de la ventana que se abrio, seleccionamos en el costado izquierdo "Estilo" y lo aplicamos. Haora tenemos el skin igualito al de Leopard.

Ahora tenemos que bajar el docklet de stacks (que ese menu que sale en la barra de Leopard que podemos abrir las carpetas en forma de abanico) es realmente util!!!!. Bueno primero bajamos el siguiente archivo: http://rocketdock.com/index.php?option=com_remository&Itemid=2&func=fileinfo&id=820 (para bajarlo, hacer click en "Download en el costado ezquierdo). Una vez bajado, lo descomprimimos, y nos va a descomprir una carpeta que se llama "StackDocklet". Esa carpeta la copiamos y la pegamos en la carpeta "Docklets", que se encuentra dentro de la carpeta "RocketDock". Listo!!!!!!!! ahora tenemos los famosos Stacks de la barra de Leopard!!!!!!. Para agregar una a la barra, hacemos click derecho sobre la barra, luego en "añadir elemento", y abajo nos tiene que aparecer "Stack Docklet", hacemos click en él y listoooo, nuestro primer stack ya esta agregado!!! En el icono que se nos agrego en la barra, hacemos click derecho sobre él, y click izquierdo en "Opciones de icono", ahi se nos va a abrir una ventanita donde tenemos que poner que carpeta le asignamos a ese stack.
Bueno aca termina el tutorial gracias por tomarte tu tiempo y vuelve a styledesktop cuando quieras! Waving 2

Un abrazo a todosAngel

4 comentarios

Anónimo dijo...

Excelente Aporte! Por fin tendre mi escritorio ordenado libre de iconos que a la larga impiden que se vean los Wallpapers.

Anónimo dijo...

Excelente aporte! Por fin tengo un escritorio limpio y ordenado; Y asi disfrutar de los WallPapers!

Maxware dijo...

yo tambien xD

Anónimo dijo...

excelente

Ultimos posts

Ultimos comentarios

Estadisticas

who's online
contador de visitas PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist. A partir del 6/3/08 .:¡Gracias por visitarme!:.