Pack completo de MAC os aqua para xp

FLYAKITE OSX

Aqui la contestacion en la encuesta (como siempre)
No olviden votar yo pongo lo que ustedes piden




Nombre: FLYAKITE OSX

Descripcion: Es un pack de transformacion para windows, lo que hace es cambiar la apariencia grafica del windows para que luzca como una mac. El pack cambia cosas como el estilo visual, los iconos del sistema, el wallpaper, la pantalla de boteo y logeo y muchas cosas mas.
De los mejores pack existentes aparte de ser muy estable y seguro.

Nota: Realmente lo recomiendo si quieres cambiar el look de tu windows de un solo saque sin tanto problema, no consume recursos ya que reemplaza lo que ya windows usa y facilmente puedes revertir cada paso.

Tamaño: 30 mb

Licencia:Freeware

Web:
download osx.portraitofakite.com

Link Alternativo



1 comentarios

Anónimo dijo...

hola la verdad ke me va de lujo pero tengo un problema ke se el ke mas utilidad le he dado a la barra en otras dock.
El problema eske cuando arrastro un archivo para abrirlo con photoshop por ejemplo melo añade a la barra pero no me da la opcion de sortarlo encima del programa ke lo kiero abrir cosa ke si ago en el escritorio con el mismo acceso directo sale.

si algien me pudiera echar una mano se lo agradeceria mi correo es :dayko333@hotmail.com

gracia y la verdad ke esta muy bien pero eske esta opcion me vendria de cojones.

Ultimos posts

Ultimos comentarios

Estadisticas

who's online
contador de visitas PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist. A partir del 6/3/08 .:¡Gracias por visitarme!:.