Transforma windows vista en windows Seven

win7.png

Hola hoy les traigo unas cosillas que encontre en http://windowseven.wordpress.com/ disfruten!

El número de build de Windows Seven que aparece en la esquina inferior derecha ahora lo puedes tener tu, con esta pequeña aplicación, si usar Windows Vista, este programa se debe ejecutar en modo compatibilidad con Windows XP, luego ejecutar como administrador y añadir al inicio.

Protector de pantalla con el logotipo de Windows Seven Milestone 1, funciona en tanto en XP como en vista, y me imagino que en versiones anteriores de windows tambien.


Pantalla de inicio sesión de Windows Seven para Windows Vista, en este pack está la imagen de fondo para la pantalla de inicio sesión, quien quiera puede crear una pantalla de inicio sesión con esa imagen para Windows XP.
Una recreación de los gadgets de Windows Seven apartir de las capturas de pantalla en png que me he encontrado, está el gadget de “Rate your experience” que no hace nada y el del Media Center, los 3 links simplemente abren Media Center.

0 comentarios

Ultimos posts

Ultimos comentarios

Estadisticas

who's online
contador de visitas PageRank Plus - Google PageRank checking, with a twist. A partir del 6/3/08 .:¡Gracias por visitarme!:.